Smartphones

El fallo que tiene "en jaque" a los usuarios de Iphone

Apple ya anunció la solución a la falla denunciada por los usuarios a lo largo del día 2 de diciembre.

El fallo que tiene "en jaque" a los usuarios de Iphone

El fallo que tiene "en jaque" a los usuarios de Iphone(EFE)

Colombia

Un extraño bug o fallo en el sistema operativo iOs afectó durante la jornada del 2 de diciembre a miles de usuarios de iphone alrededor del mundo, quienes reportaron a través de las redes sociales que sus dispositivos móviles se estaban apagando pocos segundos después de ser encendidos, generando un incómodo y molesto loop o ciclo.

Apple confirmó que la molestia se generó para aquellos usuarios con iOs 11.1.2., y para quienes actualizaron sus móviles a dicha versión del sistema operativo.

El error obligó a la compañía a lanzar una nueva actualización para corregir el problema, e invita a sus usuarios a acceder al iOS 11.2, que promete solventar el bug.

Para acceder a la solución, lo que Apple recomendó en primera instancia fue que la fecha del celular fuera alterada, devolviéndola al día 1 de diciembre, para evitar así que el celular reincida en el error y se apague.

Acto seguido, los usuarios deberán descativar las notificaciones y aplicaciones asociadas a permisos de acceso a la fecha y hora.

Finalmente, el usuario deberá proceder a descargar la actualización del sistema operativo.

El bug, o fallo crítico afectó a personas alrededor de todo el mundo, principalmente a usuarios del más reciente modelo del smartphone de Apple. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad