Deportes

El Flamengo de Reinaldo Rueda elimina al Junior y se mete a la final

Felipe Vizeu anotó los dos goles del cuadro visitante.

El Flamengo de Reinaldo Rueda elimina al Junior y se mete a la final

El Flamengo de Reinaldo Rueda elimina al Junior y se mete a la final(Getty Images)

Flamengo acabó con el sueño continental del Junior de Barranquilla, luego de superarlo 2-0 en condición de visitante, en el juego de vuelta de las semifinales del certamen. El equipo de Reinaldo Rueda se impuso 4-1 en el marcador global.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña fueron dueños de la pelota la mayor parte del tiempo; sin embargo, chocaron ante la efectividad de un Flamengo que atacó poco, pero fue muy preciso. 

Vizeu abrió el marcador a los 51 minutos del segundo tiempo, tras un gran escape individual por la banda izquierda en la que ganó de fortaleza y definió entre las piernas de Sebastián Viera.

A partir de ahí, el juego fue un solo del Junior, arrinconando a su rival entre su puerta, con una gran solidez defensiva.

La ilusión retornó a un estadio Metropolitano a reventar cuando a los 82 minutos se sancionó un pena a su favor; sin embargo, la ejecución de Yimmi Chará terminó en las manos del portero visitante.

Ya con Junior jugado al ataque, el mismo Vizeu liquidó la serie a los 90 minutos, coronando un gran contragolpe rival. El cuadro 'Tiburón' se queda sin llegar a su primera final continental; mientras que Reinaldo Rueda alcanza la tercera de forma consecutiva, donde se medirá a Independiente de Avellaneda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad