Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Belinda, ¿extremadamente delgada o abusó del photoshop?

La cantante ha subido una fotografía a sus redes sociales en la que aparece exhibiendo el largo y delgado de sus piernas.

Belinda(Getty Images)

Belinda

Belinda vuelve a ser el centro de las miradas, en esta ocasión, por una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram @belindapop, la cual ha sido foco de diversas críticas.

En la imagen, se observa a la artista sentada en el piso de un desierto, con un body negro de escote profundo, una falda de tul roja y unos zapatos negros de una gran plataforma, sin embargo, fueron sus piernas las que llamaron más la atención de sus seguidores.

Lea también: [Video] El baile por el que ha sido criticada Luisa Fernanda W

Minutos después de su publicación, la cantante recibió miles de comentarios en donde muchos se preguntaban si sus piernas eran reales, si estaba sufriendo de algún trastorno alimenticio o si se trataba de un error de edición ocasionado por un efecto visual.

“¡Qué miedo! Puros huesitos”; “Muy bella, pero demasiado flaca”; “Súper flaca, ya es demasiado”; “¿Eres anoréxica?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Vea también: ¡Depilándose en la ducha! Así la vieron a Johanna Fadul

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir