Premier League

Guardiola, Stoichkov, Francescoli y Valdano, nuevos miembros del Salón de la Fama

Ya son 108 los personajes del balompié que han recibido esta condecoración en el Salón inaugurado en 2011.

Guardiola, Stoichkov, Francescoli y Valdano, nuevos miembros del Salón de la Fama

Guardiola, Stoichkov, Francescoli y Valdano, nuevos miembros del Salón de la Fama(EFE)

El argentino Jorge Valdano, el español Josep Guardiola, el uruguayo Enzo Francescoli, el búlgaro Hristo Stoichkov y siete celebridades más del fútbol ingresaron este martes al Salón de la Fama del Fútbol Nacional e Internacional que tiene sede en la ciudad de Pachuca (centro de México).

Jorge Valdano fue el único de los nuevos miembros que pudo asistir a la ceremonia, donde destacó que al entrar al Salón de la Fama estarán "muy bien acompañados todo el tiempo".

A pesar de no poder estar presentes en el recocimiento, Guardiola, Francescoli y Stoichkov hicieron llegar sus mensajes de agradecimiento a través de videos.

A nivel nacional, también llegaron al Salón de la Fama mexicano Alberto García Aspe y Ramón Ramírez, ambos mundialistas con la selección 'Azteca' en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Birgitt Prinz, futbolista alemana, entró al Salón en la categoría femenina, tras ganar dos veces la Copa del Mundo con su país y haber sido elegida la mejor jugador del mundo por la FIFA.

Con los 11 personajes condecorados en esta ceremonia, son 108 las celebridades que han ingresado al Salón de la Fama, inaugurado en 2011.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad