Deportes

Ir al Mundial es lo más lindo que puede ocurrir: Jeison Murillo

El defensa vallecaucano pasa por un buen momento en el Valencia.

Ir al Mundial es lo más lindo que le puede ocurrir a un jugador: Jeison Murillo

Ir al Mundial es lo más lindo que le puede ocurrir a un jugador: Jeison Murillo

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1509913912_547096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con el Carrusel Caracol de Caracol Radio, Jeison Murillo se refirió a su buen momento en el Valencia de España y a su deseo de regresar a la Selección Colombia para estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

"Ir al Mundial es lo más lindo que le puede ocurrir a un jugador, se logra con trabajo", comentó el defensa caleño, quien hoy por hoy se encuentra en un buen momento en la Liga española, titular habitual en el único equipo que sigue de cerca al Barcelona.

Murillo aseguró que el cuerpo técnico de la Selección "siempre" está al tanto de su situación, pese a que no ha estado presente en las últimas convocatorias

"Me encuentro en un buen momento, me ha ayudado el equipo y el técnico", explicó el jugador de 25 años. "Lo que sucede colectivamente afecta en lo individual, las cosas no iban bien en el Inter", explicó.

"La primera temporada en el Inter fue bastante buena, luego se bajó un poco de lo que se venía haciendo", explicó el jugador que se encuentra a préstamo por dos años con opción obligatoria en España.

Jeison Murillo ha estado presente en siete partidos con el Valencia esta temporada, de los cuales ha sido titular en seis oportunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad