Fútbol

Con Dávinson en cancha, el Tottenham le da Cátedra al Real Madrid en Wembley

El cuadro inglés se clasificó a octavos de final con un doblete de Alli y un tanto de Eriksen.

Con Dávinson en cancha, el Tottenham le da Cátedra al Real Madrid en Wembley

Con Dávinson en cancha, el Tottenham le da Cátedra al Real Madrid en Wembley(Getty Images)

El Tottenham continúa con su buen andar en Europa y es uno de los primeros clasificados a los octavos de final de la Liga de Campeones, tras imponerse 3-1 al Real Madrid, con un nuevo partido estelar de Dávinson Sánchez, quien actuó los 90 minutos.

El cuadro blanco de España, por su parte, siguen sin levantar cabeza y sumó su segunda derrota al hilo en menos de una semana. El equipo de Zidane lució errático en defensa y sin mucha precisión en ataque.

Dele Alli abrió el marcador para el local a los 27 minutos, cerrando en el área chica un buen centro desde el sector derecho; a los 56 minutos el mismo Alli amplió la diferencia, con un remate que se desvió en Sergio Ramos.

El tercero llegó a los 65 minutos, tras una contra del local en la que el Madrid regresó mal y Cristian Eriksen quedó mano a mano ante Casilla, definiendo con sutileza a la salida del portero.

La honrilla para el Real Madrid llegó a los 80 minutos, un enrendo en el área que quedó para que Cristiano Ronaldo marcara en el primer gol del cuadro blanco en el estadio de Wembley.

Con esta victoria el Tottenham llega a 10 puntos y se aseguró un lugar en los octavos de final; mientras que el cuadro español se mantiene segundo con 7 unidades. El Borussia Dortmund es tercero con los mismos 2 puntos del APOEL, último del Grupo H.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad