Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inicia en la Corte Suprema de Justicia el juicio contra el exmagistrado Pretelt

La audiencia con la que se inicia el juicio está citada a las 8 de la mañana.

(Colprensa/Archivo)

El exmagistrado de la Corte Constitucional Jorge Pretelt se presentará ante Corte Suprema de Justicia que inicia el juicio en su contra por el delito de concusión, esto porque habría usado sus funciones como funcionario público para intereses personales.

Pretelt fue suspendido en agosto de 2016 por el Senado de la Republica, que después de ver las indagaciones de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes le compulsó copias al alto tribunal para que lo investigará. Situación novedosa pues sería su caso el primero en cumplir con todo este procedimiento.

El exmagistrado es acusado de haber pedido $500 millones para evitar que a Fidupetrol se le cobrará una multa de $22.500 millones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir