Paris Jackson deleita a su público posando en toples

La hija del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, uso su Instagram para publicar una fotografía que deja muy poco para la imaginación.

Paris Jackson /

Con sus 19 años de edad, Paris Jackson ha utilizado en varias ocasiones sus redes sociales para enviar mensajes de confianza y aceptación sobre la imagen física.

Desde apariciones con las axilas sin depilar hasta eventos sin gota de maquillaje, Jackson se ha convertido frecuentemente en el centro de todas las miradas. La joven es cada vez más abierta y lanzada con sus publicaciones.

Hace unos días publicó una imagen de ella en su Instagram donde sale sin sostén, cubriendo sus pechos con sus brazos y únicamente usando unas braguitas para cubrir su zona íntima.

La que puede ser una muy bella publicación de Jackson, también podría estar desafiando la censura que maneja Instagram respecto a los desnudos.

La hija del ‘Rey del Pop’, aprovechó en otra publicación para enviar un mensaje a todas las mujeres. “El tamaño es una ilusión”, escribió junto a la fotografía que muestra a Paris en toples dejando ver su delgado cuerpo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir