Conectados con el Deporte

Sin Ospina, Arsenal derrota a Estrella Roja y lidera Grupo H

Con la victoria en Belgrado, Arsenal es líder del Grupo H de la Europa League con 9 puntos. La ausencia de Ospina se atribuye a una fatiga muscular aún sin confirmación oficial.

Action Images via Reuters

Primer tiempo con pocas opciones de gol para los dos equipos. Arsenal lució lento en sus transiciones de defensa a ataque ante un rival que fue organizado en defensa y buscó por momentos sorprender con salidas rápidas.

Las opciones más claras para Estrella Roja sucedieron a los 27 y 30 minutos, cuando Boakye por poco anticipa a Cech que mandó al tiro de esquina y luego un remate de cabeza en el área que volvió a atajar.

Arsenal no tuvo intensidad para meter en su campo al local que apostó por aguantar y contragolpear. La única llegada con peligro para el equipo de Wenger pasó comenzando el partido cuando Borjan salvó la caída de su arco con una pierna.

El primer tiempo finalizó con mucha circulación de balón en la mitad del campo, ninguno de los dos equipos mostró intención de sacar ventaja.

En el segundo tiempo hubo más intensidad por parte de Arsenal que se acercó con Nelson y Giroud en los primeros minutos. Estrella Roja también intentó y Cech negó la posibilidad del gol con tres buenas atajadas.

Estrella Roja se quedó con 10 jugadores a los 82 de juego tras una falta de Rodic sobre Coquelin.

Giroud apareció en Arsenal para darle los tres puntos a cinco minutos del final con una chilena que exigió la jugada para vencer al arquero Borjan que había tenido poca actividad en la segunda mitad.

Cargando