Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas

Supertransporte ratifica sanción por más de $516 millones a Easy Taxi Colombia

"Hallamos también registros por 130 empresas de transporte especial que tienen vehículos vinculados activos en dicha plataforma", anoto Jaramillo.

Por encontrarla responsable de facilitar la prestación del servicio público de transporte individual de pasajeros, es decir taxi, en vehículos habilitados para transporte especial. La superintendencia de Puertos y Transporte, dejó en firme la sanción impuesta el pasado 20 de junio a la empresa Easy Taxi Colombia S.A.S., consistente en una multa de más de $516.401.900.

El Superintendente de Puertos y Transporte, Javier Jaramillo, dijo que luego de la visita realizada en la Entidad, se permitió concluir que Easy Taxi Colombia S.A.S, porque tiene vinculados vehículos de ambas modalidades de transporte taxi y especial.

"Hallamos también registros por 130 empresas de transporte especial que tienen vehículos vinculados activos en dicha plataforma", anoto Jaramillo.

Durante el transcurso de la investigación se evidenció que esta empresa brinda servicios de transporte en diversas modalidades, ofreciendo a los usuarios servicios de transporte especial sin cumplir los requisitos y desconociendo las normas que regulan esta modalidad en el país.

Finalmente advirtió el Superintendente, Javier Jaramillo, que El Gobierno Nacional apoya la modernización del sector transporte a través de las nuevas tecnologías; sin embargo, mientras estas plataformas no se acojan al Decreto expedido por el Ministerio de Transporte para regular su operación, la Superintendencia está en la obligación de hacer cumplir la normatividad vigente, por lo que debe investigar y sancionar a todas las empresas que presten servicios de transporte por fuera de la Ley”.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir