Deportes

El Campín reabrirá sus puertas el 21 de octubre

El juego entre Tigres y América se disputará en el estadio Metropolitano de Techo.

El Campín reabrirá sus puertas el 21 de octubre

El Campín reabrirá sus puertas el 21 de octubre(@IDRD )

Juan Carlos Salamanca, director de la marca Equiver, empresa encargada de tratar el cesped del Estadio El Campín, el Metropolitano Roberto Meléndez y el Metropolitano de Techo, entre otros escenarios deportivos, comentó a Caracol Radio que solo hasta el 21 de octubre se reabrirán las puertas del estadio capitalino, debido a que la grama necesita recuperarse.

Por esta razón, el juego entre Tigres y América, programado para el jueves 19 de octubre, deberá llevarse a cabo en el estadio Metropolitano de Techo, dado que el IDRD decidió no prestar El Campín, como estaba presupuestado en un principio.

El cesped del principal escenario deportivo de los bogotanos se vio afectado luego de que se llevará a cabo el concierto de U2 el pasado domingo. Según comentó Salamanca, la logística del evento había comentado con anterioridad que la tarima para el show era bastante pesada, lo que terminó afectando este sector de la grama.

Debido a los daños que sufrió el escenario deportivo, el juego Santa Fe - Tolima de la fecha 15 también debió ser aplazado. Millonarios y Once Caldas jugarían sin inconvenientes su compromiso de la fecha 16.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad