Tribunal de Bogotá no admitió demanda de Avianca por paro de pilotos

La empresa podrá subsanar los errores de procedimiento en cinco días.

La demanda que llegó al despacho de magistrado Eduardo Carvajalino, además de reconocer al abogado Alejandro Castellanos como representante de Avianca en todos los trámites que cursen en el Tribunal de Bogotá, inadmitió el instrumento presentado por la empresa.

El magistrado identificó algunos errores de procedimiento que no permiten identificar la vulneración de derechos y garantías de los usuarios, como consecuencia del paro que adelantan los pilotos de la compañía.

“Segundo: Inadmitir la demanda especial de calificación de la suspensión o paro colectivo de trabajo presentada por la empresa Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca en contra de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles”. 

La decisión del Tribunal tiene un salvavidas para Avianca. El magistrado le indicó a la empresa que en los próximos cinco días a partir de la notificación, podrán subsanar los “errores” en la presentación de la demanda para continuar con el trámite de la misma, de lo contrario se da por aceptada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir