Fabra marcó en la goleada de Boca Juniors sobre Vélez Sarsfield

El lateral tuvo una destacada actuación con el equipo 'Xeneize'.

Frank Fabra se hizo presente en el marcador en la victoria aplastante de Boca Juniors 4-0 en campo de Vélez Sarsfield, el lateral de la Selección tuvo una destacada actuación y anotó el tanto definitivo del encuentro. Wilmar Barrios y Edwin Cardona también sumaron minutos en el juego.

Fabra, de destacado partido, participó en la primera anotación, asistiendo a Darío Benedetto, quien abrió el marcador a los 15 minutos del encuentro, solo teniendo empujar el balón al fondo de la red.

El mismo Benedetto amplió la diferencia a los 51 minutos, resolviendo de taco con recursividad una acción similar al primer tanto, cuando un defensa rival cortaba un pase en su dirección.

El goleador asistió a Edwin Cardona a los 63 minutos, con tan mala fortuna para el defensa Nicolás Domínguez, quien en su intentó de cortar la jugada envió el balón a su propia puerta.

Fabra, pisando el área rival con autoridad, sentenció el 4-0 a los 86 minutos, recibiendo un pase frente al portero Aguerre y definiendo bien ante la salida de este.

Con esta anotación el lateral de la Selección completa cinco tantos desde su llegada a Boca Juniors, anotando el primero de ellos en la presente Superliga Argentina.

Cargando