Economía

Explore&Play: nuevas experiencias digitales en Medellín

A partir del próximo 28 de septiembre los medellinenses podrán visitar este Showroom, donde la tecnología y los medios digitales serán los protagonistas.

Explore&Play: nuevas experiencias digitales en Medellín

Medellín

Medellín abre a las puertas a la tecnología, la interacción y los medios digitales en el Explore&Play, un espacio que presentará a sus visitantes multiplex soluciones digitales aplicadas al marketing, la comunicación y la publicidad. Esta iniciativa exhibe experiencias interactivas, creadas y desarrollados por los jóvenes paisas.

Será un espacio de 180 m2 que permitirán a sus visitantes experimentar, apreciar y conocer propuestas digitales, tecnológicas e interactivas, creadas por ingenieros y emprendedores paisas, los cuales tratan de romper con el esquema tradicional de comunicación para apostarle a la innovación y la visualización de nuevas marcas.

"Con esta apuesta se reafirma que Medellín es una ciudad innovadora y que tiene otra una oportunidad para mostrar todo el talento que existe en cuanto a tecnología. Nos llena de satisfacción contar con este espacio que se creó a partir de la disciplina, el emprendimiento y el trabajo duro que ayudará a materializar ideas en experiencias novedosas y memorables para las personas”, señalo Juan Fernando Ortiz, Director General de OQ2.

Este Showroom estará ubicado en el sector de El Poblado (Calle 10ª con Cra 35), allí las agencias de publicidad y comunicación digital, directores al marketing y visitantes en general podrán realizar recorridos guiados por experiencias de realidad virtual, pantallas invisibles y sistemas multitáctiles, además de recibir charlas tecnológicas en un auditorio donde se podrá transmitir vía streaming como video en 360º.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad