Deportes

Colombia ya está en Argentina para el sudamericano de gimnasia artística

El campeonato se realizará en las categorías infantil y juvenil.

Colombia ya está en Argentina para el sudamericano de gimnasia artística

Colombia ya está en Argentina para el sudamericano de gimnasia artística(Caracol Radio)

Argentina

Colombia asistirá desde hoy y hasta el 23 del presente mes, al Campeonato Suramericano de Gimnasia Artística categoría infantil en su trigésima edición, y al de categoría juvenil en su vigesimosexta realización, en las categorías de masculino y femenino que se desarrollará  en Mar del Plata, Argentina.

Adriana Ángel, entrenadora del equipo femenino, manifestó que “se tienen gran expectativa con las niñas categoría AC3: Dayana Lamadrid y Angie García y con la juvenil Sabrina Cortez, quién tiene grandes posibilidades en salto y suelo".

Con Dayra Lamadrid se aspira a conseguir el título y mejorar lo conseguido en el pasado Suramericano cuando alcanzó el subtitulo; Lamadrid se desempeña bien en las cuatro modalidades que son salto, suelo, viga y barras asimétricas.

Final mente, el equipo masculino infantil lo integran Camilo Barajas, Jhan Dayro Zabala y Angel Barajas, mientras que  el juvenil lo conforman Marcos Aguilar y Jeferson Medina, y son orientados por los entrenadores Denis Beltrán y Ricardo Muñoz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad