Fútbol

Icardi es perfecto para jugar con Messi: Hernán Crespo

El ex delantero argentino habló sobre el actual 9 de la Selección Argentina.

Icardi es perfecto para jugar con Messi: Hernán Crespo

Icardi es perfecto para jugar con Messi: Hernán Crespo(APAimages/ Marco Vasini)

Argentina

El exjugador argentino Hernán Crespo consideró que su compatriota Mauro Icardi "es perfecto" para jugar con Lionel Messi en la delantera de la selección Albiceleste y que es el hombre correcto para conseguir el pase al próximo Mundial.

"Es el delantero correcto para llevarnos al Mundial, aunque no será algo fácil de lograr", agregó, refiriéndose a la fase de clasificación para Rusia 2018, en la que Argentina es actualmente quinta.

Crespo, exjugador de River Plate, Inter, Milan, Chelsea y actual vicepresidente del Parma, afirmó además que Icardi es el delantero puro que más le gusta en Europa.

"Después de Messi y (el portugués) Cristiano Ronaldo, que son de otro planeta, Icardi es el delantero que más me gusta. A sus 24 años ya es un campeón y puede convertirse en una estrella", dijo.

Pese a sus grandes registros goleadores, el delantero del Inter tardó más de tres años para entrar en la lista de Argentina, algo que sorprendió mucho a Crespo.

"Siempre se puede mejorar, incluso cuando estás terminando la carrera. Imagínense si tienes 24 años como Icardi. Creo que los consejos de Spalletti son fundamentales para él. Veo que participa más, que ayuda, que habla cuando está en el campo, que trabaja. Está haciendo el capitán", concluyó.

Icardi empezó lanzado la nueva temporada y ya marcó cinco goles en la Serie A italiana (Primera División): firmó dobletes ante Fiorentina y Roma y un gol al Spal de Ferrara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad