Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ejército capturó a alias Steven, cabecilla del Eln que delinquía en Antioquia

Deberá responder por los delitos de financiación del terrorismo, concierto para delinquir agravado, extorsión y rebelión.

(Colprensa)

Alias Steven, según el comandante del Ejército, el general Alberto Mejía, es el segundo al mando del frente Guamocó, que delinque en los municipios de Segovia, Caucasia, El Bagre, en el departamento de Antioquia.

El supuesto integrante de la guerrilla del Eln deberá responder por los delitos de financiación del terrorismo, concierto para delinquir agravado, extorsión y rebelión.

De acuerdo con el Ejército, en los municipios donde delinquía desarrollaba además actividades de sicariato, cobro de extorsiones y minería ilegal.

“Alias Steven o Pequeño es un objetivo de alto valor dada su capacidad delictiva, orientada mayormente a la consecución de recursos económicos para la financiación del sistema de amenaza persistente Eln”, indicó el Ejército.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir