Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • Autoridades de Dosquebradas planean construir una vía alterna con Pereira
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini
  • El pronóstico para febrero será de temperaturas muy altas: IDEAM

Hoy es noticia

Más temas

En riesgo alimentación escolar en dos departamentos y siete ciudades del país

El Ministerio de Educación alertó sobre la necesidad de disponer de nuevos recursos para seguir prestando alimentación escolar.

La ministra de Educación, Yaneth Giha, reveló que en este momento varias regiones del país no cuentan con los recursos suficientes para garantizar el servicio de alimentación escolar en lo que resta del año.

Giha señaló que existen que se deben gestionar recursos urgentes desde este mes, para Soacha, Yopal, Bolívar, Córdoba, Tuluá, Buenaventura, Pitalito, Valledupar y Cartagena.

“Sabemos que las Secretarías están haciendo todos los esfuerzos necesarios para asegurar la continuidad del PAE en lo que resta del calendario escolar, muchas de ellas están gestionando recursos adicionales de fuentes como regalías o recursos propios. Desde el Ministerio de Educación seguiremos realizando el acompañamiento técnico necesario a las Entidades Territoriales para garantizar la alimentación escolar y evitar cualquier interrupción en la prestación”, explicó.

La ministra instó a las entidades territoriales a gestionar recursos para garantizar la prestación y cobertura del Programa de Alimentación Escolar y agregó que para el 2017 el Gobierno desembolsó $110.000 millones adicionales para este programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir