Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez, una relación que cada vez tiene más amor

Aunque algunos especulaban que la relación había terminado, el millonario italiano publicó en Instagram una fotografía que desmiente los rumores.

El idilio de amor que vive el multimillonario Gianluca Vacchi con Ariadna Gutiérrez cada vez toma más fuerza, al menos así lo representa a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, el italiano publicó una fotografía en la que abraza a la modelo colombiana. Aparentemente los dos posan desnudos, a él se le ve la espalda y ella tiene tapado su trozo por los brazos de él. En la publicación escribió “Somos tu y yo. Te amo”.

Atrás quedaron las especulaciones que se habían generado en los medios y redes sociales, donde muchos afirmaban que la relación había terminado. Los argumentos se centraban en que las últimas fotografías publicadas por los dos no tenían la compañía del otro.

Además, para muchos, la fotografía que hace poco público otra modelo colombiana, Maria Alejandra Londoño, donde escribió “Aquí con mi nuevo amigo”, hacía creer las especulaciones de una nueva relación sentimental para Gianluca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir