¿Se le dificulta organizar planes con sus amigos?

Una plataforma web se dedica a facilitar la reunión del dinero y la organización de todo tipo de eventos de forma rápida y segura.

Reunidos viendo el partido /

Organizar reuniones, fiestas o eventos deportivos, como ver los partidos de fútbol de la selección Colombia entre amigos, no debería ser un dolor de cabeza.

Si usted es de las personas que tiene problemas para armar una “vaca” con sus amigos o familiares, esta información le interesa.

ArmaTuVaca.com es la plataforma web que permite hacer lo que comúnmente se conoce como “hacer una vaca”; pero online, de forma rápida y segura.

La “Vaca” no tiene límite de participantes, le permite saber quién ha pagado y el estado de su cuenta. Además, puede estar tranquilo, ya que sus datos bancarios y las transacciones son cifrados con protocolos seguros de transferencia de hipertexto (HTTPS), una herramienta destinada a la transferencia segura de datos.

Gracias a la innovadora plataforma, se facilita la reunión del dinero y la organización de todo tipo de eventos, permitiéndole al organizador del evento recibir el monto recolectado directamente en la cuenta bancaria de su preferencia.

Esta herramienta, además, le permite facilidades de distribución de la información, pudiendo usted crear “la vaca” y comparti el enlace por cualquier red social: Facebook, Twitter, WhatsApp o por correo electrónico.

La aplicación, que está disponible a nivel mundial, es la solución a esos amigos que dicen: “mañana le pago”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir