Fútbol

Se queda: El granada, al estilo Piqué, anuncia la continuidad de Adrián Ramos

El colombiano continuará hasta el 31 de diciembre de este año.

Se queda: El granada, al estilo Piqué, anuncia la continuidad de Adrián Ramos

Se queda: El granada, al estilo Piqué, anuncia la continuidad de Adrián Ramos(@GranadaCdeF )

España

Pese a que el jugador colombiano Adrián Ramos había mostrado en los últimos días su interés por salir del club español que se encuentra en segunda división, hoy se anunció que permanecerá esta temporada en el equipo.

Este viernes el club compartió a través de su cuenta de twitter una fotografía del jugador junto al entrenador José Luis Oltra, con la frase  "Si, se queda", similar a la publicación que compartió el defensa del Barcelona, Gerard Piqué antes de la salida de Neymar al Paris Saint German de Francia.   

La foto que fue publicada previo al entrenamiento del equipo, esta acompañada con las etiquetas #EternaLucha y #TengoUnaCorazonada y simbolizan su compromiso con el equipo.

Ramos cumplirá con el contrato que o vincula con el equipo hasta el próximo 31 de diciembre y que conserva la posibilidad de que el contrato se prolongue hasta el final de la temporada.  

El colombiano, que llegó el pasado mes de enero cedido por el Chonqing Lifan de China y que lo compró al Borussia Dortmund de Alemania por 12 millones de euros, cifra cercana a los 42 mil millones de pesos colombianos, no había confirmado sus permanencia con el club desde que se inició la pretemporada, a lo que se le agrega el deseo que tenia el delantero por salir del club español.       

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad