Fútbol

Con Villa como gran novedad, España revela su lista de convocados

El delantero regresa a la Selección luego de tres años y dos meses.

Con Villa como gran novedad, España revela su lista de convocados

Con Villa como gran novedad, España revela su lista de convocados(@GettyImages)

España

Julen Lopetegui, entrenador de la Selección de España, reveló la lista de convocados para afrontar los partidos ante Italia y Liechtenstein por las Eliminatorias Europeas de cara al Mundial de Rusia 2018.

Entre las novedades está el exdelantero del Barcelona David Villa, quien actualmente juega en la MLS de los Estados Unidos, y regresa a una convocatoria luego de tres años y dos meses.

"Hace unas magníficas actuaciones en su equipo, pero por encima de eso vemos con la actitud y mentalidad como para poder ayudarnos", señaló Lopetegui.

En el listado también está el volante Suso del Milan de Italia, y la gran ausencia en esta ocasión es Diego Costa, quien aún no define su futuro con el Chelsea de Inglaterra.

Convocados:

Porteros: Kepa Arrizabalaga (Athletic), David De Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles).

 Defensas: Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Marc Bartra (Borussia Dortmund), Gerard Pique (Barcelona), Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho Monreal (Arsenal).

Volantes: Saúl Ñíguez, Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Isco Alarcón, Marco Asensio (Real Madrid), Thiago Alcantara (Bayern Múnich), Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Gerard Deulofeu (Barcelona), David Silva (Manchester City), Suso Fernández (AC Milan) y Víctor Machín 'Vitolo' (Las Palmas).

Delanteros: Iago Aspas (Celta), Álvaro Morata, Pedro Rodríguez (Chelsea) y David Villa (New York City).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad