Blac Chyna en el centro de criticas nuevamente

La modelo lanzó al mercado una colección de muñecas y además publicó fotografías en las que luce sin maquillaje.

La polémica modelo estadounidense Blac Chyna ha sido muy controversial en sus apariciones públicas por mantener constante críticas hacía Tyga, Kylie Jenner y su ex marido Rob Kardashian. Pero ahora, esta en el ojo del huracán por sus publicaciones en Instagram y su nueva colección de muñecas.

Recientemente compartió una fotografía en su perfil personal de Instagram en el que luce sin una gota de maquillaje, lo cual dejo a todos sus seguidores impactados por su cambio físico.

 Blac Chyna además decidió incursionar en el mundo de los juguetes, por esta razón lanzó al mercado la muñeca “Mini Chyna”. Una colección de dos muñecas que tienen su apariencia física, que por supuesto tiene las curvas de su cuerpo notorias. Una de las muñecas luce un vestido enterizo de color rosa y con cabello rojo, mientras la otra muñeca tiene un jumpsuite salmón y con cabello azul.

Chyna con estas muñecas aspira a tener un mercado amplio en el mundo de los juguetes, pero así mismo los papás y varios pedagogos afirman que estas muñecas no son aptas para niños.

Cargando