Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Curvas, belleza y desnuda: así anunció Jennifer López su nueva música

Hoy es noticia

Más temas

James Rodríguez y su "novela" en Instagram

Salomé, Daniela Ospina y la modelo rusa Helga Lovekaty hacen parte del "elenco".

El jugador colombiano James Rodríguez está en proceso de recuperación para poder jugar tanto con su club y ser llamado a la Selección, sin embargo, el volante creativo es noticia porque a través de su perfil personal han sucedido dos hechos en su vida personal.

En primer lugar, James compartió una foto en la que escribió: “Su enfoque determina su realidad. Feliz fin de semana”, en esta publicación, la modelo rusa Helga Lovekaty comentó la publicación diciéndo: “No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad. No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú”; la frase hace parte del guion en la película Matrix.

 Tras este comentario, varios seguidores y medios afirman que entre el jugador y la modelo rusa se está construyendo una relación sentimental. Por ahora, ninguna de las dos partes se pronuncia en el tema.

El segundo aspecto se trata de la más reciente publicación, donde James camina calles de Múnich y lo hace en compañía de su hija Salomé. El 10 de la selección escribió en la publicación “Que felicidad tenerte a mi lado”.

Daniela Ospina, su ex pareja, había afirmado que constantemente visitarían a James, en compañía de Salomé; pero ante esta afirmación y la publicación de James, los seguidores se preguntan si se trata del primer reencuentro de esta ex pareja.

Para confirmar las sospechas, a través del perfil en Instagram de Salomé, se compartió un video en el que la niña está en compañía de su mamá y tiene dibujo de un avión, La pequeña luce un moño rojo y ese mismo lo tienen en la foto que compartió su papá comiendo helado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir