Política

‘Bochornosa’ sesión en la Cámara enredó trámite de la Reforma Política

Hubo un álgido debate en el que se cruzaron insultos, gritos, acusaciones mutuas y una avalancha de proposiciones que llevaron a que se levantara la votación de la ponencia negativa.

‘Bochornosa’ sesión en la Cámara enredó trámite de la Reforma Política

‘Bochornosa’ sesión en la Cámara enredó trámite de la Reforma Política(Colprensa/Archivo)

En la Comisión Primera de la Cámara de Representantes se vivió una ‘bochornosa’ sesión en la que hubo toda clase de gritos entre varios legisladores que participaban en la discusión que se tuvo que levantar por los ánimos tan caldeados y porque el presidente de la Cámara Rodrigo Lara abrió el registro en la plenaria y no podía sesionar a la vez la célula legislativa. 

El legislador del Centro Democrático Álvaro Hernán Prada calificó a los integrantes de Voces de Paz como terroristas lo que generó una fuerte discusión en la que terció Angélica Lozano quien pidió respeto por los jóvenes que estaban en el recinto. Prada le dijo mentirosa a la legisladora de la Alianza Verde y por eso hubo un escándalo que propiciaron los asistentes en las barras. 

El representante Jorge Enrique Rozo de Cambio Radical también gritó e insultó al presidente de la Comisión Carlos Correa de La U y por eso se levantó la sesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad