Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Afinia continúa trabajos este viernes en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

A reorganización la firma constructora CMS+GMP ante problemas económicos

La compañía se vio afectada por los retrasos en el programa de lanzamientos en el 2016.

Ante los problemas financieros que viene afrontando, la Superintendencia de Sociedades admitió a CMS + GMP Asociados al proceso de reorganización empresarial.

De acuerdo con la entidad, los documentos que reposan en el expediente señalan que la compañía tiene por objeto la generación, comercialización, diseño e inversión en proyectos inmobiliarios.

“La solicitud de admisión al proceso de reorganización fue presentada directamente por el representante legal, quien atribuyó la crisis empresarial al retraso en el cronograma de lanzamientos para 2016", señala el comunicado de la Superintendencia.

“La reorganización empresarial busca mantener a la empresa como unidad productiva y fuente generadora de empleo. En los últimos diez años, más del 40% de las compañías, que se acogieron a la reorganización, lograron un acuerdo con sus acreedores para salir adelante y otro 32% está negociando para llegar a uno”, explicó el superintendente de sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

CMS + GMP Asociados presenta sus estados financieros pasivos, vencidos a más de 90 días por valor de $8.325.000.000, dicho valor representa el 16% del pasivo total de la compañía el cual asciende a la suma de $52.334.000.000.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir