Harry Styles no estaría en una posible reunión de One Direction: Simon Cowell

El productor no descarta que se produzca un reencuentro de los miembros originales de la 'boy band' en un futuro no muy lejano.

Miembros de One Direction /

Desde que los integrantes de la 'boy band' One Direction decidieran seguir caminos separados en 2016, alegando que se trataba de un 'descanso temporal', no hay día que pase sin que sus seguidores sueñen con un posible reencuentro. Y en opinión del productor Simon Cowell, responsable de crear el grupo en el concurso 'The X Factor', sus deseos podrían estar más cerca de hacerse realidad de lo que ellos mismos sospecharían.

"Sabes, es divertido poder moverse en solitario, pero lo que yo espero que pase es que recuerden lo mucho que se divertían cuando eran un grupo. Siempre he pensado que uno no hace las normas, las rompe. Así que no hay nada que les impida, si ellos quieren volver a hacer una gira juntos, u otro álbum. Siempre lo he dicho: 'Nosotros apostaríamos por ello'", explica el productor en una entrevista concedida al podcast 'Bizarre Life' del diario The Sun, en la que asegura, sin pensárselo dos veces, que por su parte estaría dispuesto a trabajar de nuevo con ellos en cuanto llamaran a su puerta.

Lo más curioso es qué componentes de la formación original estarían más predispuestos, en opinión de Cowell, a protagonizar una reunión. Sorprendentemente, él considera que Zayn Malik, quien abandonó inesperadamente el grupo en 2015, en medio de su gira mundial 'On the Road Again', bien podría volver a subirse a los escenarios con sus antiguos compañeros en un futuro, aunque no ve tan clara la posibilidad de que Harry Style haga lo propio, debido a su prometedora carrera interpretativa.

"Nada sería lo mismo", reconoce sobre la posibilidad de que One Directon regresara solo con algunos de los chicos.

De todos los componentes de 1D, solo Niall Horan ha confirmado, hace unos meses, que en un hipotético retorno de la banda tendría prioridad sobre cualquier otro proyecto profesional en su agenda.

"Supongo que ahora sería un poco extraño. Pero no puedes descartar nada en esta vida ¿verdad? Se lo dije a mis representantes desde el principio: 'Cuando One Direction me reclame, no importa lo que esté haciendo. No importa si estoy llenando pabellones o ganando premios Grammy. No estaría aquí si no fuera por ellos", confesaba entonces al portal ET Canada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir