Empresa de seguridad del Equus 66 en la “lupa” de la Fiscalía por caso Yuliana Samboní
La Fiscalía investiga una filtración de información del proceso, pruebas que estaban bajo cadena de custodia.

(Colprensa)

Una vez se conocieron algunos videos del caso Yuliana Samboní, que supuestamente estaban bajo reserva de los investigadores, el fiscal general Néstor Humberto Martínez aseguró que daría con los responsables de filtrar información del proceso.
Las miradas y el comunicado de la Fiscalía apuntó a los funcionarios de Policía Judicial que recuperaron los videos, ahora una nueva hipótesis salta a la mesa, la filtración está en manos, supuestamente, de quienes grabaron los videos de seguridad.
La empresa de vigilancia está en la lista de opciones a investigar, los fiscales del caso tienen versiones que la acusan de usar los videos con propósitos distintos a colaborar con el esclarecimiento del crimen de la pequeña Yuliana Samboní el pasado 4 de diciembre en Bogotá, más económicos que sociales, que vendieron los videos.
Además de este reciente lío, la compañía aún tiene algunas cuentas pendientes con la SúperVigilancia, problemas que se suman a las pesquisas de la Fiscalía, que seguramente van requerir de algunas declaraciones del gerente y de quienes tuvieron acceso a eso videos.




