Deportes

Millonarios desmiente la salida de Cocca y anunciará refuerzos la próxima semana

A partir de este lunes el cuadro azul dará a conocer sus nuevas caras.

Millonarios desmiente la salida de Cocca y anunciará refuerzos la próxima semana

Millonarios desmiente la salida de Cocca y anunciará refuerzos la próxima semana(Colprensa)

Millonarios emitió un comunicado en el que informa que el cuadro capitalino empezará a anunciar sus caras nuevas para la próxima temporada a partir del próximo lunes, así como también seguirá dando a conocer los jugadores que salen del equipo azul para el 2017.

Ante el silencio que había guardado la institución bogotana durante los últimos días, surgieron fuertes rumores sobre Diego Cocca, quien abandonaría el equipo para dirigir a Rosario Central, acusando falta de garantías.

Sin embargo, en el presente comunicado, Millonarios ha informado que “el Comité Deportivo y el Cuerpo Técnico, encabezado por Diego Cocca, han venido trabajando en la conformación de la plantilla para este 2017” y agrega: “tras este trabajo conjunto se ha terminado el proceso de varias renovaciones y contratación de nuevos jugadores, todos aprobados y solicitados por el profesor Cocca y su equipo de trabajo”.

Hasta el momento se han confirmado la salida de seis jugadores del cuadro capitalino para la próxima temporada: Jonathan Estrada, David Valencia, Carlos Henao, Lewis Ochoa, Héctor Quiñones y Rafael Carrascal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad