Deportes

Santa Fe y Tolima definen en 90 minutos el campeón de la Liga Águila II

Los cardenales buscan su novena estrella y los pijaos la segunda.

Santa Fe y Tolima definen en 90 minutos el campeón de la Liga Águila II

Santa Fe y Tolima definen en 90 minutos el campeón de la Liga Águila II(Colprensa)

Bogotá

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima definen en El Campín desde las 6:00 PM en nuevo campeón del fútbol colombiano tras el 0-0 en Ibagué.

El mejor equipo del segundo semestre dará la vuelta olímpica en Bogotá. Los cardenales sueñan con la novena estrella. En 2014 bajo la dirección también de Gustavo Costas logró la octava ante Medellín. Mientras que Tolima se ilusiona con su segundo título, esquivo desde el 2003 cuando venció al Deportivo Cali.

Para el compromiso de este domingo, Santa Fe espera el apoyo absoluto de su afición y el DT Costas no tocará el equipo, los mismo 11 que iniciaron en el Manuel Murillo Toro, estarán en El Campín.

Por su parte la visita volverá a contar con Víctor Giraldo, suspendido para el juego de ida. Pero no podrá tener a Santiago Montoya por lesión y Armando Vargas por suspensión. 

Ambos equipos solo se han enfrentado en una final y fue por la Copa Postobón del 2014. Costas y Gamero dirigían, pero el samario le ganó la partida al argentino y se coronó campeón en Bogotá. 

El antioqueño Wilmar Roldán será el juez del partido. Los asistentes serán Alexander Guzmán y Wilmar Navarro.

 Posibles formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Leivyn Balanta, Jonathan Gómez; Anderson Plata y Humberto Osorio.

DT: Gustavo Costas

Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Gabriel Gómez, Cleider Alzate, Didier Delgado, Deiner Quiñones; Ángelo Rodríguez.

DT: Alberto Gamero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad