Rita Ora sale en defensa de Justin Bieber

La cantante considera que cualquier persona habría reaccionado de la misma forma que Justin, es decir, propinando un puñetazo a su 'agresor', si la abordaran forma repentina.

La popularidad de Justin Bieber ha caído hasta límites insospechados después de este martes propinara un puñetazo a uno de sus fans en Barcelona a la entrada del concierto que tenía programado en la ciudad condal, cuando el joven agredido, aprovechando que la ventanilla del vehículo en el que viajaba el cantante estaba bajada, se abalanzó sobre el coche para tocarle, a lo que su ídolo respondió golpeándole en la cara. 

Vea también: [Video] Justin Bieber pega un puñetazo a un admirador en Barcelona 

Sin embargo, no todo el mundo condena la reacción de Justin. Su compañera de profesión Rita Ora ha querido salir ahora en su defensa para recordar a todos los fans que las celebridades como el joven artista y ella misma también son humanas y se asustan cuando su espacio personal se ve invadido.

"No hablo en nombre de nadie, pero conociéndole como le conozco y teniendo en cuenta sus increíbles antecedentes, puedo comprender cómo de asustado e incómodo tuvo que sentirse", aseguró la intérprete en una entrevista al periódico Metro, para dejar claro que, en su opinión, Justin solo hizo lo mismo que cualquier otra persona en su lugar: "Creo que cualquiera a quien le pusieran una mano en la cara haría lo mismo para protegerse".

En el caso de Rita, habla con conocimiento de causa cuando defiende a su amigo, ya que ella también se ha visto en situaciones similares durante su carrera por culpa de algunos admiradores demasiado entusiastas.

"Desde luego, ha habido momentos en que se han sobrepasado los límites y la cosa se ha vuelto bastante aterradora", reconoció.

Por otra parte, el joven al que golpeó Justin -que responde a las iniciales de K.R. y atesora fotografías con famosos en sus redes sociales- aún no ha decidido si emprenderá medidas legales contra el cantante, aunque sí ha denunciado la campaña de desprestigio que está sufriendo a manos de los 'beliebers' más sobreprotectores.

"Solo quería tener un pequeño contacto físico con él, le fui a acariciar el hombro y el cuello y cuando menos lo esperaba me propinó un derechazo", se justificaba en una entrevista concedida al programa 'Sálvame diario' de Telecinco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir