Actualidad

El regreso de Pirry

El reconocido e irreverente periodista estrenó su canal de Youtube

El regreso de Pirry

El regreso de Pirry(Colprensa)

Pirry, periodista boyacense conocido por su afición a los deportes extremos y su irreverente forma de abordar las temáticas cotidianas que afectan a los colombianos, reapareció, para presentar a sus seguidores un nuevo canal por medio del cual seguirá publicando sus ya acostumbradas y críticas crónicas.

El escenario escogido por Guillermo Prieto La Rotta "Pirry" es la plataforma de video YouTube, donde estrenó el canal “Pirry Sin Censura”, donde publicó su primer video denominado “El bolsillo de los pobres de Colombia, una institución a prueba de balas”, donde abordó por la historia del empresario Miguel Caballero, quién se ha hecho famoso alrededor del mundo gracias a su empresa de prendas antibalas.

En el video, el periodista se arriesga a probar la efectividad de las prendas antibalas y recibe disparos, a la vez que los compara, por medio del particular estilo que lo ha caracterizado, con los golpes y problemas a los que hacen frente los colombianos. 

El plebiscito, la reforma tributaria y el incremento de los salarios de los Congresistas fueron abordados por el periodista. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad