Soy una mujer bisexual cubana-estadounidense y estoy orgullosa de ello: Lauren Jauregui

La integrante de Fifth Harmony lo revela por medio de una carta en Billboard.

Luego que se conociera una foto en el que Lauren y la hija de Carlos Vives se estaban dado un beso, surgieron varios rumores de la sexualidad de estas dos jóvenes. Por eso, se dio a conocer una carta publicada en Billboard en la que Jauregui aclara su orientación sexual y el orgullo de tener raíces hispanas.

Lea también: Hija de Carlos Vives se pronuncia tras rumores de su sexualidad

En la carta expresó “Soy una mujer bisexual cubana-estadounidense y estoy orgullosa de ello, estoy orgullosa de ser nieta e hija de inmigrantes que fueron lo suficientemente valientes para dejar sus hogares y llegar a un nuevo mundo con lenguaje y cultura diferente y sumergirse sin miedo para empezar una mejor vida para ellos y sus familias".

Lea también: [Fotos] Hija de Carlos Vives conmociona las redes por besarse con otra mujer

Además, en la carta expresó su opinión sobre las personas que apoyaron al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump "Ninguno de nosotros pertenece aquí, pero todos nos merecemos el derecho a sentirnos seguros y vivir nuestras vidas en paz. No tener que preocuparnos de potencialmente morir, ser electrocutado, o golpeado, o violado, o abusado emocionalmente por nuestra existencia y/o nuestras decisiones molestan a alguien más".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir