Belinda es señalada de “robamaridos”

Circuló a través de redes sociales un rumor que afirmaba que la artista estaba saliendo con un hombre casado y los comentarios en su contra lograron que la etiqueta #BelindaLadyRobaMaridos se convirtiera en tendencia.

Un nuevo escándalo se ha formado en torno de la actriz y cantante mexicana Belinda, quien ahora ha sido señalada de estar entrometiéndose en medio de la relación matrimonial del ilusionista Criss Angel, con quien se le vio saliendo recientemente.

Los rumores de la supuesta infidelidad del mago de 48 años de edad, llevaron a que las redes sociales se llenaran de una serie de comentarios en contra de la artista mexicana, quien fue tildada de “roba maridos”, llegando incluso a posicionarse la etiqueta #BelindaLadyRobaMaridos dentro de las tendencias de twitter en su país.

Ante lo anterior, la artista se pronunció vía redes sociales rechazando los comentarios en su contra, y aclarando que ella y el ilusionista no mantenían un romance; comentario que complementó juzgando a sus detractores, y señalando que existen temas mucho más relevante de en los que se deberían ocuparse.

A su vez, y aunque sin negar un posible acercamiento con Belinda, Criss Angel también se pronunció en redes sociales para desmentir su supuesto estado civil.

No es el primer escándalo amoroso en que se ve inmiscuida la cantante, quien en el pasado fue señalada de infidelidad a su pareja de otrora, el futbolista de la selección mexicana de fútbol Giovanni Dos Santos, a la vez que protagonizó un episodio de sexting con otra de sus ex parejas quien reveló las imágenes privadas de la cantante.

Cargando