Entretenimiento

Marc Anthony emocionado al ser reconocido como Persona del Año

El cantante fue reconocido el miércoles 16 de noviembre como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.

Marc Anthony emocionado al ser reconocido como Persona del Año

Marc Anthony emocionado al ser reconocido como Persona del Año(Reuters)

Marc Anthony fue reconocido el miércoles 16 de noviembre como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación durante una gala en la que 22 colegas subieron al escenario para cantarle al homenajeado.

Víctor Manuelle interpretó el popular tema Valió la pena mientras que Laura Pausini cantó A quién y Carlos Vives entonó El cantante, de Héctor Lavoe. Por su parte, Prince Royce y Julio Reyes Copello cantaron Cambio de piel.

Lea también: Artistas nombrados Persona del Año a través de los años

“Estoy en shock, en shock, en shock…”, dijo Anthony, según informa The Associated Press. Sus expresiones ocurrieron antes de que cantara Vivir mi vida con el productor Sergio Georgey Ricky Martin.

Precisamente, Martin fue quien le entregó el premio a Anthony durante un evento que inició con una cena para 1,400 invitados en Las Vegas, Nevada. Entre los asistentes se encontraban importantes figuras de la industria de la música.

“Estos eventos están diseñados para sentirse tan apreciado. Me siento más vivo que nunca”, expresó Anthony. “This is crazy (esto es una locura), muchas gracias, que Dios los bendiga … Muchas gracias por esta noche inolvidable”, añadió.

Con esta distinción el intérprete de “Flor Pálida” se une a un prestigioso grupo de artistas que han sido reconocidos por la academia en años anteriores, en el que se incluyen Roberto Carlos, Miguel Bosé, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y Shakira, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad