Actualidad

[Foto] Gigi Hadid se desnuda para la portada de Allure

La modelo aparecerá en la portada de diciembre, en una de las fotos aparece semidesnuda encima de un caballo.

[Foto] Gigi Hadid se desnuda para la portada de Allure

[Foto] Gigi Hadid se desnuda para la portada de Allure(Reuters)

En la revista, Gigi aparece semidesnuda encima de un caballo, con una cabellera que le cubre su pecho estratégicamente. En la foto de portada, Hadid aparece en ropa interior de color rosa, con un vestido de encaje, tapándose la parte de enfrente.

Jelena Noura más conocida como Gigi Hadid siempre supo que quería ser modelo. “No sé por qué, pero lo sabía”. Hadid dice que está posando para la cámara desde que era chica. “Estaba obsesionada con los fotógrafos, y dónde las modelos debían encajar. Obviamente no tomaba fotos icónicas a los 6 años, pero estudiaba a las modelos como parte de una imagen, no solo como una modelo, si es que eso tiene sentido”, dijo Hadid en su entrevista con la revista Allure para la portada de diciembre.

Muchos dudan si la modelo de 21 años estaría cultivando su carrera sino fuera de una familia adinerada. Mary Clarke, una de las fundadoras de Mother Model Management, dice que por supuesto la hubieran reclutado. “Ella es dulce, amigable y entusiasta, y encantadora persona, lo que una top model debe ser”, además recuerda que cuando la vio por primera vez tras bastidores, su energía era diferente a la de las otras modelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad