Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Confiamos en que los exámenes de rutina del presidente Santos salgan bien: Vargas Lleras

Esta mañana se confirmó una nueva amenaza a la salud del mandatario.

Al conocer el anuncio del presidente Juan Manuel Santos, que viajará a Estados Unidos esta semana a practicarse exámenes en el centro de oncología Johns Hopkins, de Baltimore, el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras en su cuenta de Twitter se pronunció.

"Enterado esta mañana de los nuevos exámenes médicos que le recomendaron al presidente @JuanMansantos, le expresamos nuestra solidaridad".

Posteriormente en otro mensaje afirmó Vargas Lleras: "confiamos en que la evaluación médica que va a realizarse en el exterior el Pte salga muy bien. Nada indica lo contrario".

Y utilizando las redes sociales en un tercer trino dijo el vicepresidente Germán Vargas Lleras, Al Presidente @JuanManSantos y a su familia nuestro total respaldo y apoyo. Hoy, como nunca, el país necesita de su liderazgo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir