Deportes

Dávinson o Álvarez Balanta, la duda de Pékerman en defensa

La pareja de centrales cambiarán para enfrentar a los argentinos.

Dávinson o Álvarez Balanta, la duda de Pékerman en defensa

Dávinson o Álvarez Balanta, la duda de Pékerman en defensa(EFE)

San Juan (Argentina)

Sin Yerry Mina por lesión y Óscar Murillo por suspensión, José Pékerman deberá mover la zona que más estabilidad y rendimiento ha alcanzado. 

Jeison Murillo será la primer novedad en los centrales. El defensa del Inter regresará a la titular de la Selección, perdida desde el juego ante Paraguay.

Ahora llega la oportunidad para dos juveniles que son titulares en sus clubes.

Álvarez Balanta con el Basilea de Suiza suma 13 partidos y un gol en la temporada. Además ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Colombia. Hizo parte del Mundial Brasil 2014, jugó 90 minutos ante en el triunfo sobre Japón 4-1. Por Eliminatoria aún no debuta y acumula 6 compromisos amistosos en la era Pékerman.

Dávinson Sánchez es el más joven. 20 años, pero desde su llegada al Ajax de Holanda se quedó con el puesto y suma 11 partidos con un doblete ante PEC Zwolle. Desde el 26 de agosto, cuando recibió su primer llamado a la Selección hace parte del proceso.

Ambos se destacan por su velocidad y virtud en el fútbol aéreo, solo queda esperar por quién se inclina el argentino que se ve obligado a mover la defensa ante el poderoso ataque de Messi, Higuaín y Di María.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad