Partido entre Junior y Millonarios no podrá jugarse el jueves en el Metropolitano

El Secretario Distrital de deportes anunció que la cancha será sometida a adecuaciones para juego de Colombia.

Joao Herrera, Secretario Distrital de Deportes en Barranquilla, anunció que el partido entre Junior y Millonarios, pendiente de la fecha 15 de la Liga Águila y programado para este jueves 3 de noviembre, no podrá llevarse a cabo en el estadio Metropolitano, debido a que la cancha sufrirá algunas adecuaciones para el juego entre Chile y Colombia por Eliminatorias.

En declaraciones recopiladas por El Heraldo, Herrera aseguró que ya se le comunicó a la Dimayor y al Junior que "el partido no puede se jugar porque estamos haciendo unos trabajos y preparando la cancha. Además, estamos haciendo unos trabajos drenajes y si se juega, se dañaría el trabajo".

El compromiso tampoco podría llevarse a cabo en otra ciudad debido a los abonados del cuadro barranquillero, por lo que la fecha que se maneja para reprogramar el juego sería el 13 de noviembre.

Las autoridades pertinentes trabajan para recuperar el terreno del Metropolitano para el juego de la Selección ante Chile, luego de las molestias presentadas en los últimos juegos frente a Venezuela en septiembre y Uruguay este mes.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir