Actualidad

[Video] “Las Misses”, el reinado de belleza que premia las peores EPS del país

La serie de YouTube elige la institución con mayores problemas en Colombia.

Colombia tiene un nuevo reinado. La serie web “Las Misses” se encarga de premiar, con el voto del público en redes sociales, a la EPS con más problemas e inconvenientes del país.

La idea surgió desde un colectivo de médicos, enfermeras y pacientes, quienes realizaron un convenio con un grupo de artistas para reflejar el estado crítico en el que se encuentra el sistema de salud colombiano.

Coomelva, Cafre Sardú, Subsidiosa, Cruz Bianca y la Nuera Epe Este son las cinco candidatas que se están disputando la corona.

El proyecto, que está dirigido por Ricardo Rodríguez y Sandra Jubelly Garcia, expondrá casos reales que tendrán que ser respondidos por las candidatas.

Para seguir generando estas cápsulas de dos minutos, el grupo creó una campaña crowdfunding que usted podrá si se siente identificado con la serie.

“Una corona, cinco mujeres encarnando el sistema de salud colombiano. Todas luchando por el premio a la peor. El jurado, usted”, esta es la frase con la que inicia el certamen.

Juan Escobar, actor que encarna al presentador “Good Berto”, indica que este espacio de la serie web “me permite aportar un granito de arena” para visibilizar este problema de una manera cómica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad