Inicia el conteo regresivo para un nuevo sueño, Tour de Francia 2017: Nairo Quintana

El ciclista boyacense aseguró que hay "mucho por reconocer y analizar" del nuevo recorrido.

Este martes se dio a conocer el recorrido para el Tour de Francia 2017, edición que, según comentó el director de la carrera, Christian Prudhomme, cuenta con "todos los ingredientes" para revivir el duelo entre Froome y Nairo Quintana. 

Al conocer el recorrido, el pedalista boyacense se ha manifestado a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que expresa que "comienza el conteo regresivo para un nuevo sueño".

"Algo por reconocer y mucho por analizar" publicó Quintana junto a una imagen del trayecto total del Tour, que para esta edición presentará algunas modificaciones, bajando de 28 a 23 puertos de montaña respecto a la anterior edición.

Desde ya el actual campeón de la Vuelta a España se perfila como uno de los grandes favoritos al título, el boyacense lidera una generación dorada del ciclismo colombiano que ha despertado gran fervor en el país, a la que Prudhomme se ha referido como "la cumbre" del ciclismo nacional.

Quintana, quien ha estado en el podio en sus tres participaciones en el Tour de Francia, tercero en 2016 y segundo en 2013 y 2015, buscará el próximo año hacerse con el maillot amarillo, en la que seguramente será su principal prioridad durante la temporada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir