No Man's Sky: la fama de ser impopular

El videojuego de Hello Games es uno de los peor valorados por la comunidad de Steam.

Los usuarios de la plataforma Steam han dado su veredicto: No Man's Sky es uno de los videojuegos más criticados e impopulares.

La calificación promedio de este juego de ciencia ficción es “Mayormente negativa”, dado que de 72.000 reseñas registradas en Steam, solo el 32 % son positivas. Es más, si se trata de las reseñas del último mes, solo el 11 % son a favor del videojuego.

Parece que los comentarios de los usuarios son directamente proporcionales a los 'gamers' interesados en No Man's Sky: el número de usuarios activos descendió un 90 % en agosto.

¿Por qué la decepción con el juego? La respuesta podría ser la misma que busca la ASA (Advertising Standards Authority): No Man's Sky está demandado por publicidad engañosa. Al parecer, la versión final del juego no se parece a la que fue promocionada con bombos y platillos.

El juego, que está disponible para PlayStation4 y Microsoft Windows, tiene como objetivo alcanzar el centro del universo o categorizar la mayor cantidad de especies de animales, plantas y rocas para recibir recompensas.

Esta semana, Paul Weir, el jefe de audio y sonido del juego se pronunció en Twitter ante la avalancha de críticas:

"Sean (Murray, director de No Man's Sky) está bien, y estamos trabajando en el próximo parche", indicó en su cuenta en la red social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir