Economía

Bella Thorne es un 'libro abierto' sobre su vida privada en las redes sociales

La actriz está tratando de inculcar a su actual pareja, el actor Tyler Posey, su pasión por compartir su vida diaria en las redes sociales.

Bella Thorne es un 'libro abierto' sobre su vida privada en las redes sociales

Bella Thorne es un 'libro abierto' sobre su vida privada en las redes sociales(Bang Media)

Antes de que las novedades acerca de su vida privada salgan a la luz de cualquier otra forma, la actriz Bella Thorne prefiere ser la primera en compartirlas con todos sus fans a través de sus redes sociales, publicando por ejemplo fotografías junto al actor Tyler Posey para confirmar implícitamente su romance apenas unas semanas después de anunciar el final de su relación con Gregg Sulkin.

"Soy un libro abierto, y creo que eso es lo que más les gusta a mis fans de mí, que sienten que me conocen de verdad. Y es cierto, me conocen jodid*mente bien", aseguró la intérprete de 19 años a ET Online.

El único inconveniente de la actitud de Bella es que su pareja no está tan acostumbrada como ella a publicar constantemente momentos de su rutina diaria en Instagram o Snapchat -las redes predilectas de la actriz-, aunque ella ya se ha puesto manos a la obra para solucionar esta situación.

"Él no publica tanto en las redes sociales, así que ha sido... Es lo único que ha resultado raro, que a mí me encantan las redes sociales y a él no. Es una mezcla de enseñar y aprender, y empujar un poquito a la otra persona", reconoció.

Sin embargo, en las contadas ocasiones en que Tyler se anima a echar mano de sus redes sociales, Bella no puede evitar sorprenderse al descubrir que ambos suben publicaciones con una temática muy similar sin haberse puesto de acuerdo antes.

"El otro día estaba en Snapchat y se me ocurrió hacer un vídeo sobre tirarse pedos, y después me metí en el Snapchat de mi chico y acaba de compartir un vídeo tirándose uno. Fue muy divertido, pensé: 'Oh dios mío, somos iguales'".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad