Planes y destinos

Frente al mar de Riohacha se encuentra el Hotel Gimaura

Desde la Playa Mayapo se puede disfrutar toda la cultura Wayúu y los paisajes de La Guajira.

Al alojarse en el Hotel Gimaura se cuenta con una privilegiada ubicación  frente al mar en Riohacha; en un lugar estratégico de la ciudad y con todo incluido en sus paquetes. Entre las comodidades del alojamiento está la piscina, restaurante dentro del Hotel con vista al mar, cuatro salones para eventos y parqueadero privado.

Playa Mayapo, donde se tiene la posibilidad de contmplar los majestuosos paisajes de La Guajira y la cultura de los indígenas Wayúu. Una playa que atrae a los amantes de los deportes náuticos por la fuerza con la que llegan sus vientos.

Santuario de Flora y Fauna en la Boca de Camarones, también conocido como santuario Los Flamencos, un lugar donde se observa gran biodiversidad de peces, crustáceos, plantas y aves, en especial, los flamencos.

Cabo de la Vela, una de las playas más hermosas y tranquilas de Colombia, el lugar perfecto para descansar o de igual manera realizar deportes náuticos como el kitesurf y windsurf gracias al clima y sus vientos.

Salinas de Manaure, uno de los sitios más turísticos del departamento de La Guajira por su paisaje debido a las salinas marítimas más grandes de país.

 Para mayor información sobre reservas en el Hotel Gimaura haga clic aquí.

 

Cargando