Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Traslado de internos guerrilleros a zonas veredales está en veremos

El Inpec está a la espera de nuevas órdenes del Gobierno frente a los internos que están en la cárcel de Chiquinquirá.

Tras la derrota del en el plebiscito, fuentes del Inpec confirmaron que los guerrilleros que iban a ser trasladados a las zonas veredales permanecerán en la cárcel de Chiquinquirá hasta que el Gobierno de nueva orden.

En total son 265 guerrilleros de las Farc que permanecen en ese centro de reclusión y que iban a ser trasladados a las zonas de normalización como parte de los procedimientos y acuerdos de paz en La Habana.

La cárcel de Chiquinquirá había sido adecuada para la estadía de los internos guerrilleros. Tiene una capacidad para 326 internos y hoy solo hay 48 ocupando uno de los patios. Por su parte las Farc confirman que tiene identificados 1.870 guerrilleros condenados en todas las cárceles del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir