Cultura

Lady Gaga se inspiró en su ruptura con Taylor Kinney para su nuevo álbum

La cantante analiza cómo le han influido todos los hombres de su vida, incluidos su padre y su exprometido Taylor Kinney, en su nuevo álbum

Lady Gaga se inspiró en su ruptura con Taylor Kinney para su nuevo álbum

Lady Gaga se inspiró en su ruptura con Taylor Kinney para su nuevo álbum(Bang Media)

Bogotá

En los últimos meses, Lady Gaga ha atravesado una etapa turbulenta tanto en el terreno personal como en el profesional, al coincidir en el tiempo el final de su compromiso con el actor Taylor Kinney, el estreno de la nueva temporada de la serie 'American Horror Story: My Roanoke Nightmare' -en la que participa- y la salida de su nuevo álbum, 'Joanne'.

Estos cambios han quedado reflejados en su disco, el más autobiográfico hasta la fecha, en el que analiza cómo le han influido todos los hombres de su vida y cómo marcó a su familia la muerte de su tía Joanne, que falleció en 1974 a consecuencia de complicaciones derivadas del lupus que padecía.

"Por supuesto [que Taylor influyó en mi álbum]. Cuando escuchas el disco, se ve claramente la influencia de todos los hombres de mi vida. Eso es el centro del álbum, así como la idea de que siempre quise ser una niña buena. Y Joanne lo fue. Pero yo tengo un espíritu muy rebelde y mi padre siempre estaba muy enfadado conmigo. Bebía por culpa de la muerte de su hermana. He intentado ponerme en su lugar durante el proceso creativo de este álbum para comprenderle y, al mismo tiempo, he tratado de entender por qué me enamoro siempre de chicos duros tipo cowboy", reveló la artista a la revista People acerca de su nuevo trabajo, que saldrá al mercado el próximo 21 de octubre.

La intención de Lady Gaga con 'Joanne' era además profundizar en las relaciones que mantiene con las personas de su vida para, de paso, aprender a conocerse mejor a sí misma.

"Estoy intentando analizar a fondo todas las relaciones de mi vida a través de la música, y estoy profundizando mucho, pero de una forma bonita. No es un álbum triste. Es uno que dice mucho de mí como mujer", afirmó.

El pasado julio la cantante y el actor anunciaban su decisión de tomar caminos separados tras cinco años de relación sentimental en las redes sociales, atribuyendo su ruptura a la dificultad de compaginar sus carreras y sus agendas profesionales.

"Taylor y yo siempre hemos tenido claro que somos almas gemelas, pero como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y por eso ahora nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, pero hemos tratado de ajustar nuestras carreras y horarios para poder cultivar el amor que siempre hemos compartido. Por favor, seguid apoyándonos. Somos como todo el mundo y nos queremos", escribía la estrella de la música en su cuenta de Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad