Economía

Hogarú, la página web que permite a personas contratar empleadas domésticas por internet

El servicio ya está funcionando en Bogotá, Cali y Medellín

Hogarú, la página web que permite a personas contratar empleadas domésticas por internet

Hogarú, la página web que permite a personas contratar empleadas domésticas por internet(Myriams-Fotos / CC)

Colombia

Hogarú es una aplicación que le permite reservar en línea una empresa que se encarga de asear su casa u oficina sin preocupaciones.

Los beneficios de la tecnología ya se están extendiendo a todas las esferas de la sociedad, incluso en la contratación de empleadas domésticas. Para acceder al servicio, las personas indican, a través de su aplicación o de la plataforma web, sus necesidades específicas para las tareas de aseo, tales como día de la semana, duración, frecuencia y horario.

Gonzalo Ucar, cofundador de la empresa colombiana comenta que en el aplicativo, los clientes pueden confirmar reservas con sus profesionales favoritas, pagar en un clic, pueden consultar la información de la profesional asignada y calificarla.

La empresa, también se encarga de todos los requisitos de contratación laboral que exige la ley, lo que permite a los usuarios de la aplicación desentenderse de este tipo de procedimientos.

Hugarú cuesta 65.mil pesos al día 8 horas y 50mil pesos 4 horas. Por este dinero, las empleadas domésticas harán el aseo de toda su casa.

El servicio ya cuenta con 354 empleadas de servicio y ha atendido a más 85.000 hogares y oficinas en Bogotá, Cali y Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad