Falcao y Carlos Valdés "trollean" a Zuñiga y Ospina por una foto en redes sociales

La foto había sido publicada por el defensa colombiano durante una vista a su ex compañero de la selección Colombia, el arquero del Arsenal de Inglaterra.

A través de las redes sociales, los jugadores de la selección Colombia de fútbol demuestran que su amistad trasciende más allá de las canchas, y que mientras están en sus respectivos clubes continúan en contacto. 

Muestra de lo anterior son un par de comentario realizados por el delantero del Mónaco de Francia Radamel Falco García y por el también defensa colombiano  y exmundialista Carlos Valdés, en una fotografía publicada por Camilo Zuñiga tras un encuentro con el actual arquero de la selección Colombia , David Ospina.

Falcao fue el primero en comentar la fotografía; después de algunos seguidores, para molestar a los protagonistas de la imágen por la coincidencia en el color de camiseta,  a lo cual posteriormente Valdés añadió otro comentario complementando el de Falcao,  e invitándolos a visitar su tienda de ropa.

Camilo Zuñiga, es actualmente defensa del Watford inglés, y aprovechó un viaje en uno de sus partidos para compartir un momento con su amigo y ex compañero de la selección Colombia y el Atlético Nacional, David Ospina. 

 

Visitando mi hermanito blanco #gari #miparcero #lagloriaestuyaseñor🙏🏾 #ZM18 @d_ospina1

Una foto publicada por Camilo Zuñiga (@camilozuniga18) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir