Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hernando Corral presentó su libro “Relatos clandestinos de una guerra que se acaba”

En el escrito se cuentan episodios hasta ahora desconocidos del proceso de paz de La Habana.

(Caracol Radio)

Este jueves fue lanzado el libro “Relatos clandestinos de una guerra que se acaba”, de Hernando Corral, conocido como “el compañero”.

El libro revela detalles hasta ahora desconocidos del proceso de paz. Entre otros episodios, se cuenta cómo el general Jorge Enrique Mora estuvo a punto de abandonar los diálogos con las Farc.

En la casa de Hernando Corral, se realizaron reuniones claves para el desarrollo de las conversaciones que por 4 años se realizaron en La Habana.

En el lanzamiento del libro estuvo presente el presidente Juan Manuel Santos, su hermano Enrique Santos, el negociador de paz general (r) Jorge Enrique Mora, el integrante de la Comisión para el fin del conflicto, general Javier Flórez, el ministro para el Posconflicto, Rafael Pardo, entre otros invitados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir