Las lluvias causaron estragos en el Ejército en Villavicencio
Destechó alojamientos, dejó sin energía una brigada y varios árboles caídos.

(Cortesía Dirección Local de Emergencias)

El general Oswaldo Peña, comandante de la Brigada N.7 del Ejército, le contó a Caracol Radio que las fuertes lluvias registradas en Villavicencio partieron árboles, dejó sin energía la brigada y sin alojamiento a decenas de soldados.
“Por la fuerza de las lluvias se cayeron algunos árboles que nos taponaron algunas vías, el fluido eléctrico se cortó y en un alojamiento de tropa desafortunadamente varias tejas (por la fuerza de los vientos) quedaron rotas y otras desentechadas totalmente”, dijo el general Peña.


Y añadió “que gracias a Dios no tenemos situaciones especiales que lamentar. Todo nuestro personal resultó ileso. Y desde hoy estamos recogiendo todos los escombros que quedaron”.
No hay una cifra oficial de los daños económicos originados porque en la mañana de este jueves los contabilizan.


Los hechos se presentaron a las 6:00 de la tarde de este viernes. Por esto, los uniformados no permanecían en sus alojamientos y se salvaron se afectarse en medio de la tragedia natural.
Caracol Radio tiene en su poder fotografías que confirman la magnitud de los daños en la Brigada N. 7: hasta el taller de mantenimiento de aeronaves se le afectó el techo.




